PEQUEÑAS MANOS

Tus pequeñas y buenas manos me esconden de la soledad que suele alimentarse de mis penas más cobardes. Son tus manos las que me cubren de la lluvia de la desesperanza y me enseñan viejas nuevas sensaciones que creí enterradas bajo las pesadas y frías capas del tiempo muerto en el ennegrecido ayer.
Un mar de ilusiones arrulla a mis más dulces sueños de felicidad y me transportan hacia el nacimiento de un amanecer bello y simple como un beso tuyo que se dibujó en tus labios para hacer nido en mi alma.
Quisiera tenerte conmigo, abrazada a mí, como si quisieras que me fundiera a tu cuerpo y nos convirtiéramos en un solo ser. Te extraño y suelo traerte a mis sueños para compartir perfectas noches de dulce amor contigo.
Resulta imposible inyectar sentimientos en palabras...

Comentarios

Tincho dijo…
Me gusto che...

Entradas más populares de este blog

AVERNO

LA MULETA AGRIETADA

SOY LO QUE VES