CARNE

En mis puños tengo enclaustrados los miedos de todos aquellos que siempre miraron con ojos de hiena.
Me detengo, los enfrento y bajo la cabeza... sólo para darles la confianza necesaria para que se acerquen a mi. Los quiero al alcance de mi boca. Los huelo acercarse y no titubeo al momento de arrancarles la cabeza con mi lengua de acero y mis gélidas ideas.
Nací en un negro nido de vacuidad… La repulsión al hedor de las ratas devenidas en gente me amamantó para convertirme en esto que aquí ven. Erguido y paciente. Sigiloso. Artista.
Todo lo veo desde la cúspide de mi locura. Todo lo cazo escondido entre las raíces que pisan. Salto de mi escondrijo y los atrapo. Los hundo y me riego con su sangre… alimentando mi motor de pesadillas con sus ojos, me siento completo al devorar sus tapados gemidos de pavor.
He terminado mi tarea de hoy. Regreso a las sombras que los rodean…
Sonrío mientras me escondo, sabiendo que te tengo en la mira… Tú serás mi próxima víctima… Pero ese será otro cuento. Otro día.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

AVERNO

LA MULETA AGRIETADA

SOY LO QUE VES