MÁS Y MÁS...

Al borde de todo, pienso.
Oigo y observo como pasa el tiempo,
esperando que el mañana me encuentre solo,
recostado, en paz... bien muerto.

Escucho como afuera golpea el viento
y sin perturbarme espero el fin de todo esto.
No creo, no añoro y no espero
que entiendas como es que me siento,
ya que es muy claro y de mi conocimiento
que cada uno se interna en su propio infierno.

Hoy quiero que el planeta entero explote
para que nada ni nadie se acerque o me toque.
No quiero ver como me dan con garrotes,
ni sentir como se acercan y me devoran las desazones.
Yo quiero que todo esto se termine y que explote
para ver como se incendian los miserables y traidores.

Puedo escaparme, encerrarme y esconderme.
Puedo sentirme lejos de sus sucios dientes
y sentarme en el borde de todo, nuevamente,
a observar como pasa el tiempo que me erosiona y malhiere.

Nada he requerido y nada me obsequiaron,
lo poco o mucho que poseo
es producto de mi mente y de mis manos.
Soy lo que ven: un hombre bueno y complicado.
Firme, parco, sincero y solitario.
Soy cambiante, aburrido y callado,
y estoy harto y cansado de vivir siendo juzgado.

Por eso es que al borde de todo, pienso.
Oigo y observo como pasa el tiempo,
esperando que el mañana me encuentre solo,
recostado, en paz... bien muerto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

AVERNO

LA MULETA AGRIETADA

SOY LO QUE VES