DÉJÀ VU

Noche tras noche pretendo fugarme de la realidad que intenta vestirme y busco refugio en tus labios llenos de sol.

Noche tras noche, bailo con esa fantasía y me pierdo en un mar de delirios de viejo insalvablemente soñador, pero adicto a la realidad que me acecha. No tengo remedio, ya lo sé… y noche tras noche, me lo recuerdan tus ojos.

Vuelvo desde la lejana ciudad que construyó mi imaginación herida y me ensaño con la idea de que soy libre, aunque mil sogas amordacen mis palabras y paralicen mis manos de acariciar esa cálida ilusión que brota de tu mirar.

Me acerco a tu jardín y alucino con ese piano negro que deja caer la marcha fúnebre que acompaña todo lo que soñé desde que besé tu piel bajo la lluvia del amanecer y vuelvo a volar… una y otra vez… noche tras noche.

Despierto seducido por la brisa que alguna vez hizo nido en tus cabellos y me pierdo en el viento que te trajo a mí, hasta desaparecer… hasta volver a desaparecer.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

AVERNO

LA MULETA AGRIETADA

SOY LO QUE VES