JUEGO LENTO

El juego comienza desde abajo... lentamente.
Inundo el lugar de dulce obscuridad, pues quiero volver a escuchar el idioma de su piel sin el susurro de todo aquello que los ojos creen ver. Tan sólo dos seres intentando escapar de una asfixiante soledad…
Inicias la danza, perfumando el aire con tu expectativa, mientras te espío desde mi lugar. Comienzas a quitarte las máscaras, dejándolas caer sobre el suelo, como si ésta noche no doliera la verdad.
Sientes que el silencio se corta con mi aliento bañando tu frágil cuello de sirena y no intentas escapar… tus ojos cerrados, completan la ansiedad… pero quedas inmóvil, cual trampa abierta atrayendo a la pobre bestia desprevenida.
Caigo en tu maquinación y me dejo llevar por la sangre que descontrola mis sentidos. De un arrebato, te abrazo por detrás, casi perdiendo el equilibrio, y contra la fría pared que intenta calmar mi ímpetu, me alimento de tu piel… atravieso tu carne con mis mordidas, hundiendo los colmillos en el resto del dominio de tus facultades, hasta que caes en una dulce y suave pesadilla de la que no quieres escapar…
El temor y la pasión sostienen tus piernas, mientras mi lengua emprende viaje por tu espalda… te rindes ante mi boca y comprendes que soy tu redentor, tu cazador… tu dulce asesino.
El suave lecho, listo para cobijarnos, nos observa… pero hoy me alimento de tu carne, arrojado en el suelo, atrapándote con mis garras, arrancando gemidos a tu garganta y hundiendo en ti, toda mi furia y mi alma, profundamente hasta quedarme en tu mirada perdida.
Quiero verte morir bajo el filo de mi daga… y sentir tus dulces estertores acariciar mi tibio norte.
La tormenta se detiene y, sin testigos, nos envolvemos el uno al otro… bañados en sudor y obscuridad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

AVERNO

LA MULETA AGRIETADA

SOY LO QUE VES