SUEÑO

A veces la mujer de tus sueños está a tu lado... aunque sea por un momento.

Soñé otra vez con lo que tanto he soñado…
Besabas mis ojos, mi cuello y mis labios,
mientras notaba en tu mirada que estabas volando.
Creías estar sola, pero yo estaba a tu lado.

Soñé otra vez con lo que tanto he soñado…
Recorría tu espalda que ya estaba vibrando.
Y mientras entre tus piernas simulaba que ahí me perdía,
escuchaba a lo lejos como lo demás se diluía.

Soñé otra vez con lo que tanto he soñado...
Estabas ahí dormida, y desnuda en mis brazos.
Acariciaba tus cabellos mientras moría el tiempo,
observaba tu cuerpo y olía su incienso.

Soñé otra vez con lo que tanto he soñado…
Tu perfume en mis manos se ha refugiado.
Pero algo sucedió en éste tiempo que he fantaseado,
y es que hoy estoy despierto y tú aún estás a mi lado.

Comentarios

Anónimo dijo…
me gustaria saber en quien pensas cuando escribis estas cosas
Ms. DeLeon dijo…
very poetic!! pensaste todo esto en solo un momento? :-)

Entradas más populares de este blog

AVERNO

LA MULETA AGRIETADA

SOY LO QUE VES