DER VAMPIR

Por hoy, la madrugada ha hecho nido en éstas tierras... Y mientras me deslizo por entre las sombras de tus sueños abandonados en el jardín, te observo a través del empañado y oscuro vidrio de tu habitación enlutada de soledad, mientras descansas sobre un cúmulo de desazones... Me diluyo por debajo de la ventana, mezclado con el agua de la tormenta que desesperadamente intenta violar tu impávida alma de inocente doncella.
Sé de algún modo que esperas mi llegada, y que detrás de tu calma se esconde una fuerte necesidad de sentir tu ardiente sangre bañando mi sedienta lengua. Sabes que en mis manos traigo promesas de una eternidad a mi lado... sabes que es perpetuo nuestro amor, nuestras vidas, nuestra muerte.
Sigiloso me acerco a tu lecho, dónde esperas silenciosa el momento en que mis labios desaten en tu boca una bandada de cuervos ansiosos por robarte un suspiro de éxtasis... he venido a tragar el amor que logre desangrar de tu cuello pálido y virgen.
Lentamente me hundo en ti y disfruto del orgasmo que se ha dibujado en tus ojos, que se pierden en el infinito del salvaje y sensual gemido que invita a los diablos a soñar con tus piernas.
Lánguidamente caes en un coma profundo, envuelta en el agotamiento que causa el placer en el que te he ahogado. Te disimularé en mis brazos y te ocultaré del mundo; ahora me perteneces... por siempre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

AVERNO

LA MULETA AGRIETADA

SOY LO QUE VES