DESESPERANZA

Disuelto en lo profundo de mi fantasía te encuentro encadenada a mis caprichosas lágrimas de remordimiento.
Nunca encuentro el camino de salida de tus sensuales labios púrpura. Nunca puedo escapar de tus manos venenosas y las dejo continuar con su sucio trabajo de llevarme por la senda de tu amor hechicero.
No soy yo quién terminó con todo esto… no soy yo quién te alejó. Sabe, fue el eterno carnicero; fue el tiempo que pasó por debajo de nuestros pies. Sigiloso y paciente, tranquilo como una araña a punto de atacar. El tiempo se lo robó todo, junto con nuestras sonrisas desteñidas de rutinario existir.
Llueve tristeza en mi pecho… y mi corazón murió por la ausencia de tus latidos tibios y buenos, dulces y jóvenes.
Te necesito de vuelta en mi cama, posando igual que en la foto que se dibuja en mis ojos llenos de soledad… a mi lado, acurrucada, como buscando volver a nacer en mis besos, llena de paz.
Entiende, no soy yo quién habla… sino mi locura ebria de desesperanza.

Comentarios

LUNAtiKaT dijo…
La locura ebria de desesperanza habla por vos. Mis sentimientos hablan por mi, pero no hablan de lo que siento. Espero que tu caso sea igual.
No tengo ganas de pensar como se interpreta lo que escribo. Si se entiende, bien, y sino, te lo explico cuando te encuentre conectado...
Besos ema!

Entradas más populares de este blog

AVERNO

LA MULETA AGRIETADA

SOY LO QUE VES