NUBES SOMBRIAS

Hoy no quise salir a correr a los perros de tu fría histeria, pues al fin le llegó la hora a mis debilitadas piernas de amor.
Te ocultabas debajo del puente mientras la carroza fúnebre de las penurias pasaba sobre tu corazón y no pedías ayuda, porque tu vanidosa alma desvelada no podía tolerar semejante aberración.
Te lo he propuesto tantas veces, que lo he olvidado sobre el armario y ahora puedo ver que mi espejo jamás reflejó rigurosamente todos mis pensamientos, pues no entiende el lenguaje de la soledad.
Nunca mires hacia atrás, si no quieres encontrar que lo que yace en el camino son las vidas de aquellos que tus ojos, inocentes verdugos, dieron fin.
No me preguntes el por qué de la noche ni el fin del cuento, soy una mera sombra de tus deseos.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola polliss!!...ya te he avisado que no soy buena dejando mensajines...pero voy a hacer lo posible porque creo que vale la pena, y voy a tratar que no sean palabras que llenan un espacio.
Todo absolutamente todo lo que diga es sinceramente y de corazon si?
Te acordas de una vez que hablamos me dijiste que como que te habia gustado que yo no me haya quedado con la primera impresion que das?...Muen la verdad no me arrepiento de no haberme quedado con esa impresion, y seguir conociendote, sos una personaen verdad muy muy linda!...y la verdad que el msn sin vos no es lo mismo...jaja!!..pero es cierto...ya te dije que no hablo con nadie...muee de eso hablamos muchas veces...no hay otra persona que no se quede en el "nada" jeje...o que te hable desinteresadamente...bueno creo que me comprendes...En que estabamoss???...Ahh...en que sos muy buen pibe aunque siempre te diga que sos malo jeje...y tambien creo haberte dicho alguna vez...que detrás de ese hombre tan duro, frio, y bla bla que pintas existe una persona tierna, buena..hasta podria decir dulce...muee totalmente lo contrario de lo que pintas...y te recomendaria que aflojes un poco con los filtros...si?...le sacas la oportunidad de conocera una super persona a mucha gente...tampoco digo que te des con toooodoo el mundo...pero afloja siii???... jaja...
Mira, asi como sos conmigo y con algunos otros que tienen mi misma suerte de haber pasado el filtro, hasta te haces quereer!! jeje...Posta nenis te quiero muchoo...aunque me pegues, me hagas cosquillas, me tires coca, me des con palos, me acorrales abajo de la cama, me pellizques, me muerdas y demás!!... espero que siga con validad el trato de "control" vos te controlas con todo lo nombrado y yo me controlo con mis ataques de violepsia, cachetismo, mis enojamientos, y demas...O CA???
No hace falta decir que contas conmigo...y en verdad agradezco poder contar con vos, me hacere bien hablar con vos cuando estoy mal, aunque seas medio duro, pero me hace bien eso!!...(despues sigo me voy a comer...Bueno volvi...continuo). En definitiva segui asi!...solo afloja con los filtros jaja...y sabe que aunque me enoje un poquito a veces no es tan facil dejar de quererte asi que no te preocupes que enseguidita se me pasa, sii??...
Espero seguir contando con tu amistad por mucho tiempo mas (no siempre...porque no existe, no??, jeje!!) y espero que no te canses de mi jeje...
Te quiero mucho mucho!!
(no se si te darás cuenta que escribi todo con q y no con k, jaja)

Besooo!!

SUERTEE!!! (JAJAJAJAJAJA)

Mai!

Muaaackksss!!

Entradas más populares de este blog

AVERNO

LA MULETA AGRIETADA

SOY LO QUE VES