PACIENCIA

Y si ésta fuera la última noche? Qué harías? Qué demandarías? Qué me darías?
Ésta noche, pídeme lo que quieras… traigo en mis manos un racimo de sueños inconclusos, listos para que tú les termines la forma y les inyectes la vida.
Quiero conocer lo que disimulas detrás de tus dejos de niña. Quiero vislumbrar eso que enloquece mi pensar y lo encierra en el laberinto demencial de tus dulces y crueles caprichos de doncella.
Me pierdo en mis malditas fantasías dónde tú eres la emperatriz de mis anhelos, y juro que lo intento todo para no hacerlo, pero siempre caigo ante la espada de mi propio corazón vencido.
Esperaré aquí el día en que me veas de la forma en la que sólo tus ojos pueden liberarme de ésta pesadumbre, encadenado a la miseriosa soledad que me estaca tu indiferencia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

AVERNO

LA MULETA AGRIETADA

SOY LO QUE VES