INTERNO 455811

Las paredes me asfixian por su color fétido, verde y amarillo que se mezcla con el olor de los otros internos. No puedo ver más allá de mis ojos a pesar de tenerlos abiertos. Dicen que no quiero ver, pero no puedo... en realidad nunca lo intento por miedo a ver lo que dicen que está ahí y tampoco quiero que me toquen las sucias manos de la gente que me rodea.
A veces vamos al patio. Yo voy al patio con todos, para no perder mi lugar. No quisiera que me sacaran el lugar. El lugar es como el alma: no puedo dejar que me la saquen y se la lleven al infierno con el resto de mis cosas, eso también me da miedo y el miedo no me gusta, me hace sentir frío cuando no hace frío.
Hay un gato que me acompaña a veces y yo lo acompaño a él. Siempre le doy lo que yo no como, aunque casi siempre como poco para darle a él. Yo sé que a él le hace más falta que a mí y que él tiene más frío que yo, porque tiene más miedo también. Me lo dijo una vez que el ciego le pegó.
Quisiera poder volar y salir de éste lugar, pero imagino que si pudiera volar me iría muy lejos y me perdería ahí lejos... tendría frío otra vez, porque cuando me pierdo me da miedo y el miedo me da frío, creo que es algo natural, el miedo.
Ayer en el patio comí del pasto de al lado de un árbol, como una hormiga comía de ese pasto y me sentí más pequeño y me di cuenta de que no hace falta ser grande y tener alas para escapar, sólo tendría que ser pequeño como la hormiga aquella con la que comía pasto de al lado del árbol. El árbol es también grande pero no creo que pueda volar con las alas que yo tendría... tendrá frío?
De todas formas tengo que acostarme porque ya es tarde. Eso me dicen. Quisiera saber... tarde para que? Creo que tampoco importa... tengo sueño y frío y mi cobija no abriga, nunca quiere abrigarme... tampoco quiere estar aquí... cobija, no tengas frío, yo estoy aquí también.


TODOS ESTAMOS SOLOS Y NECESITAMOS DE ESO TAMBIEN.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

AVERNO

LA MULETA AGRIETADA

SOY LO QUE VES