RESURRECCION

Años he estado en la obscuridad de mi lenta muerte, mi amarga muerte. Años esperando la llegada de la persona que tome mis restos en sus manos y me entierre al fin en medio de su pecho. Años durmiendo sólo con mi frío ser, sólo con mi niño descalzo, sólo.
Años enteros han pasado desde que no vivo, años en los que he olvidado lentamente el calor de los besos, de los abrazos, el calor del amor.
Días enteros he perdido llorando tu tardía venida, esperando.
He visto los oasis más hermosos, pero jamás se realizaron mis sueños... hasta que un día, o tal vez una noche, decidiste abrir los ojos para ver mi muerto corazón. Te acercaste, me besaste y comenzaste a reparar el daño que otros habían causado, como si tuya fuera la culpa, me cuidaste desde el primer momento. Tal vez por tu inexperiencia o simplemente por tu ser tan especial, me amaste... y yo no tuve opción, no tenía otra alternativa, mi corazón había resucitado por tu sangre, mi sangre negra ahora fluía, corría veloz por mis venas... sólo había un camino, y era el más hermoso, ese camino que me lleva a la felicidad, ese que me lleva a ti... y ahora estoy aquí, frente a tus dulces ojos, esperando no escondas detrás de ellos la pala para finalmente sepultarme, y una vez más, morir... ésta sería la última.

Comentarios

Anónimo dijo…
no estar marcado por el "sello de Dios " que bien comprendo eso ...

bon jour ..

Entradas más populares de este blog

AVERNO

LA MULETA AGRIETADA

SOY LO QUE VES